CENTRO DE ATENCION DE SERVICIOS 24X7
Atendemos a nuestros clientes con responsabilidad a través de un Centro de Atención de Servicios con un sistema ITSM bajo los lineamientos ITIL las 24 horas durante todo el año,
DISEÑO DE SOLUCIONES
Nos involucramos desde el diseño de la solución proponiendo el mejor producto para su negocio.
REFACCIONES
Tenemos las refacciones necesarias para respaldar nuestros contratos.
DIAGNOSTICO DE RED
Ofrecemos servicios para diagnosticar su red de datos (Network Assessment) y detectar situaciones de vulnerabilidad implementando equipo de seguridad. También hacemos estudios de campo con equipo de última tecnología para redes inalámbricas.
CONTRATO DE SERVICIOS
A través de un contrato de servicio nuestros clientes pueden obtenerlos beneficios de diferentes niveles de cobertura e incluir mantenimientos preventivos y correctivos para sus equipos. Los contratos son adaptados a cada cliente de acuerdo a sus requerimientos, desde coberturas 5×8, 7×24, ingenieros en sitio, con o sin refacciones, y coberturas con los fabricantes.
LABORATORIO DE PRUEBAS
Contamos con laboratorios que nos permiten realizar diagnósticos y revisar los equipos antes de ser instalados.
COBERTURA NACIONAL
Contamos con sedes en la Ciudad de México, Estado México, Monterrey y Guadalajara, así como las principales ciudades del país.